Reportajes

Patricia Alejandra Farías-07/02/2021

Actualmente, debido a la militancia, al compromiso con mis compañeros y compañeras, después de haber sido delegada por varios periodos, y gracias al reconocimiento de nuestro conductor, el secretario general Carlos Ortega, formo parte de Comisión Directiva Nacional del gremio SECASFPI (trabajadores de ANSES), tengo a cargo la Regional Cuyo II ( San Luis, Merlo, Villa Mercedes), también formo parte de Mujeres Sindicalistas San Luis, de CGT Villa Mercedes, Rama Femenina del P.J, y estoy orgullosa de que me tuvieran en cuenta para formar parte de la lista del PJ Nacional como consejera suplente, Lista Azul y Blanca 17 de octubre FUERZA ARGENTINA,  encabezada por nuestro gobernador, Alberto Rodríguez Saá. 

En el transcurso de mi vida, el fallecimiento de mi hijo y mi hermana fueron hechos de un dolor muy profundo que me marcaron para siempre. Me considero una mujer muy solidaria, luchadora, humilde, activista, comprometida socialmente, permisiva, buena persona, de un gran corazón y de mucha empatía. Me emociona ver crecer a mis hijos, verlos terminar sus estudios, secundarios y universitarios. Mi pasión es el peronismo, la militancia, el gremialismo. Algo que me enoja son las injusticias, las desigualdades.

Mis padres me han dejado la enseñanza del peronismo, la educación en valores, la humildad, la solidaridad. Y eso me ha marcado un camino en mi vida.

Definitivamente San Luis es mi lugar en el mundo, porque nací, crecí y me desarrollé en una provincia que nos ha dado muchas oportunidades de crecimiento. Me siento orgullosa de mi provincia y de las políticas de estado implementadas por nuestro gobernador, Alberto Rodríguez Saá.