Ever Jonathan Leone-26/09/2021
Mi nombre es Ever Jonathan Leone, voy a cumplir 33 años, nací en Buena Esperanza, provincia de San Luis, pero desde muy chico llegué a la ciudad de Villa Mercedes de la que no me fui nunca más, hace 27 años que vivo aquí. Mis padres son Miguel Ángel Leone y Teresa Mónica Aguilera. Tengo 2 hermanos, Néstor Damián y Marisol Leone. Estoy en pareja desde hace 3 años y 3 meses con Daniela Sosa.
Se me vienen recuerdos desde mi primer día en la ciudad, cuando llegamos al barrio San Antonio donde vivimos por muchos años, el recuerdo de los amigos, en aquel tiempo existía el “Club Tiro, Caza y Pesca”, y allí practicábamos todo tipo de juegos, los clásicos: a la escondida, la pía, el barrilete, a la pelota, una infancia muy feliz, tengo bellos recuerdos de ello.
Cursé mis estudios de primaria en el colegio León Guillet, y la secundaria en el Colegio Nacional, de donde tengo gratos recuerdos, tanto de los compañeros como de los profesores.
Siempre me gustaba cantar, pero por cuestiones de timidez nunca me animaba a hacerlo en público, solo lo hacía en la ducha cuando me bañaba, hasta que empecé a recibir buenos consejos que me decían que podría tener una linda voz y que me tenía que soltar más, y así fue, con el pasar del tiempo comencé a animarme cada vez más, iba a los karaokes y cantaba, y desde allí surgió todo, porque conocía a un amigo que me invitó a participar en un casting que buscaba cantante para un grupo musical, y quedé.
Actualmente pertenezco a la Banda “La Dimensión” soy uno de sus vocalistas, somos nueve en el grupo: está Ema Tello el otro vocalista, Pablo Cáceres en timbaletas, en octapad Enzo Chávez, en el saxo Franco Rodríguez, en los teclados Gabriel Salazar, en el bajo Marcelo Salazar, en el acordeón Mauricio Villegas, en la huira Nicolás Bruna, en locución Matías Tesan, Marisa Carrera en gestión de Redes Sociales. Somos una banda inclinada en el género de la cumbia y cuarteto.
Un momento bisagra en mi vida fue cuando comencé a relacionarme más en las cuestiones de Dios, allí sentí en lo personal que me iba mucho mejor, fue muy significativo el cambio en mi vida para bien.
Me defino como una persona sencilla, humilde, corriente, respetuosa, atenta, amable, no me gustan para nada los conflictos, soy de autocriticarme, tengo un dicho muy mío que es que la felicidad existe pero se basa en el momento feliz, porque si fueran todos los días iguales nunca sufriríamos ni tendríamos problemas.
La felicidad de mi familia hasta en los mínimos detalles, que les puedan sacar una sonrisa a ellos, esas son las cosas que me emocionan mucho. Me apasiona la música, el cantar; el fútbol es otra de mis pasiones. Me enojan las mentiras, cualquier mentira es dolorosa.
Escucho mucha música, y todo tipo de géneros, un día puedo estar escuchando cumbias, al otro día cuarteto, otro día folklore, melódicos, de todo, me encanta la música en sí. No soy de leer, leo muy poco, estoy en deuda con ese tema.
En mis tiempos libres salgo a caminar, a trotar, disfrutar de esa actividad es un hermoso pasatiempo, también últimamente estoy escribiendo mucho, estoy muy metido con la música, en lo personal trato y quiero que tengamos nuestras propias canciones con la banda.
Pasado el tiempo te das cuenta de que tus padres tenían razón en muchas cosas que te marcaron en su momento, pero la enseñanza que más me marcó de ellos fue el respeto, la humildad, no creérsela más que nadie, hoy estás arriba, mañana estás abajo.
En un rango de numeración la amistad estaría en un tercer lugar, primero la familia mi señora que es familia, y en segundo lugar la música, la amistad es importante en la vida de cualquier persona.
En San Luis hay mucha oportunidad, eso es innegable, pero a veces siento que no se le da la oportunidad para quienes lo necesitan y no tienen estudio, esa gente queda al margen de todo, eso no es justo, pero en lo demás tenemos una provincia bellísima por donde se la mire, los paisajes que tenemos en San Luis son únicos.
Muy buena entrevista y todo es así como lo cuenta, esperemos que con la ayuda de Dios siga bendiciendo su vida y lo que le gusta hacer, muchas felicidades y siga adelante
Muy buena entrevista.y si es así como lo cuentas . seguí adelante con tus anhelos y con toda esa fe que depositas en Dios.estamos para apoyarte.un abrazo