Expresiones de la Aldea, La Aldea Antigua, La Aldea y el Mundo, San Luis, Tertulias de la Aldea

Horóscopo puntano

Esta creación posible o imaginaria hecha en conjunto con una inteligencia artificial acerca doce miradas oraculares en torno a un nacimiento bien puntano

La Opinión/La Voz del Sud

Zorro sin mañas (21 de marzo – 20 de abril)

Las personas nacidas bajo este signo son apasionadas, valientes y decididas. Tienen una gran energía y entusiasmo por la vida, lo que las hace muy atractivas para los demás. También son muy astutas y tienen una gran capacidad para adaptarse a cualquier situación. A veces pueden ser un poco impulsivas y competitivas, pero su confianza en sí mismas les permite superar cualquier obstáculo. En general, son personas independientes y aventureras, y disfrutan de tomar riesgos y explorar nuevas posibilidades. Su número de la suerte es el 9. El día en que no deben bañarse es el martes. Rezarle al viento Chorrillero el 20 de abril.

Hora sagrada de la siesta: 14:45.Abrazo energético: algarrobo

Vizcacha a la siesta (21 de abril – 21 de mayo)

Las personas nacidas bajo este signo son sensibles, cariñosas y protectoras. Tienen una gran capacidad para empatizar con los demás y están siempre dispuestas a brindar apoyo emocional. A veces pueden ser un poco retraídas y necesitan tiempo a solas para recargar energías. En general, son personas hogareñas y familiares, y valoran mucho la seguridad y la estabilidad en su vida.

Número de la suerte: 7. Día en que no debe bañarse: jueves. Rezarle al viento Chorrillero: 21 de mayo.

Hora sagrada de la siesta: 15:53. Abrazo energético: chañar

Perdiz (22 de mayo – 21 de junio)

Las personas nacidas bajo este signo son sensibles, perseverantes y confiables. Tienen una gran capacidad para trabajar duro y alcanzar sus metas. También son muy prácticas y realistas, lo que les ayuda a tomar decisiones importantes de manera efectiva. A veces pueden ser un poco testarudas y necesitan aprender a ser más flexibles en sus relaciones interpersonales. En general, son personas leales y estables, y valoran mucho la belleza y la armonía en su vida.

Número de la suerte: 3. Día en que no debe bañarse: miércoles. Rezarle al viento Chorrillero: 22 de junio.

Hora sagrada de la siesta: 15:20. Abrazo energético: molle

Quirquincho (22 de junio – 23 de julio)

Las personas nacidas bajo este signo son carismáticas, generosas y ambiciosas. Tienen una gran energía y entusiasmo por la vida, lo que los hace muy atractivas para los demás. También son muy creativos y tienen una gran capacidad para liderar y motivar a otros. A veces pueden ser un poco arrogantes y necesitan aprender a ser más humildes en sus relaciones interpersonales. En general, son personas apasionadas y divertidas, y disfrutan de los placeres de la vida

Número de la suerte: 2. Día en que no debe bañarse: lunes. Rezarle al viento Chorrillero: 23 de julio.

Hora sagrada de la siesta:16:29. Abrazo energético: espinillo

Lechuza (24 de julio – 23 de agosto)

Las personas nacidas bajo este signo son equilibradas, justas y diplomáticas. Tienen una gran capacidad para ver las dos caras de una situación y tomar decisiones objetivas e imparciales. También son muy sociables y tienen una gran habilidad para comunicarse efectivamente con los demás. A veces pueden ser un poco indecisas y necesitan aprender a confiar en sus propias decisiones. En general, son personas refinadas y elegantes, y disfrutan de las cosas hermosas de la vida.

Son seguras de sí mismas y tienen una gran autoestima. Sin embargo, pueden ser orgullosas y egocéntricas.

Número de la suerte: 1. Día en que no debe bañarse: sábado. Rezarle al viento Chorrillero: 24 de julio.

Hora sagrada de la siesta: 17:03. Abrazo energético: tala

Venado de las pampas (24 de agosto – 23 de septiembre)

Las personas nacidas bajo este signo son valientes, enérgicas y apasionadas. Tienen una gran determinación y perseverancia para lograr sus objetivos, y suelen ser líderes naturales. También son muy independientes y necesitan tener libertad para tomar sus propias decisiones. A veces pueden ser un poco impulsivos y necesitan aprender a controlar su temperamento. En general, son personas aventureras y optimistas, y disfrutan de la competencia y los desafíos.

Número de la suerte: 8. Día en que no debe bañarse: viernes. Rezarle al viento Chorrillero: 23 de septiembre.

Hora sagrada de la siesta: 17:36. Abrazo energético: quebracho colorado

Estos oráculos son todas Imágenes generadas a partir de la Inteligencia Artificial Midjourney.

Pejerrey (24 de septiembre – 23 de octubre)

Las personas nacidas bajo este signo son amables y pacíficas. Son justas y equilibradas, y valoran la armonía en sus relaciones. Suelen ser indecisas y evitar el conflicto. Tienen una gran capacidad para pensar fuera de lo común y para ver soluciones creativas a los problemas. También son muy originales y necesitan expresar su individualidad en todo lo que hacen. A veces pueden ser un poco excéntricos y necesitan aprender a conectar con los demás de manera más práctica. En general, son personas humanitarias y amigables, y disfrutan de ayudar a los demás.

Número de la suerte: 6. Día en que no debe bañarse: martes. Rezarle al viento Chorrillero: 24 de septiembre.

Hora sagrada de la siesta: 15:22. Abrazo energético: jarilla

Calandria al sol (24 de octubre – 22 de noviembre)

Las personas nacidas bajo este signo son apasionadas y enérgicas. Intuitivas y perspicaces, y pueden tener un gran magnetismo personal. A veces pueden ser celosas y posesivas. Tienen una gran autoconfianza y una personalidad magnética que atrae a los demás. También son muy creativas y necesitan tener un medio para expresar su creatividad. A veces pueden ser un poco orgullosas y necesitan aprender a aceptar la crítica constructiva. En general, son personas llenas de vida y disfrutan del lujo y las cosas hermosas.

Número de la suerte: 4. Día en que no debe bañarse: jueves. Rezarle al viento Chorrillero: 24 de octubre.

Hora sagrada de la siesta: 14:58. Abrazo energético: palmera caranday

Loro barranquero (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Las personas nacidas bajo este signo son optimistas y aventureras. Son amantes de la libertad y la diversión, y disfrutan de la vida al máximo. A veces pueden ser imprudentes y descuidadas. Tienen una gran capacidad para investigar y descubrir la verdad detrás de las cosas. También son muy emotivos y necesitan tener una conexión profunda con las personas que aman. En general, son personas profundas y misteriosas, y disfrutan de las conversaciones profundas y significativas.

Número de la suerte: 5. Día en que no debe bañarse: lunes. Rezarle al viento Chorrillero: 23 de noviembre.

Hora sagrada de la siesta: 16:41. Abrazo energético: caldén

Guanaco (22 de diciembre – 20 de enero)

Las personas nacidas bajo este signo son trabajadoras y ambiciosas. Son responsables y confiables, y tienen una gran capacidad para liderar y motivar a otros. También son prácticas y realistas, lo que les ayuda a tomar decisiones importantes de manera efectiva. A veces pueden ser un poco reservados y necesitan tiempo para confiar en los demás. En general, son personas leales y honestas, y valoran la estabilidad y la seguridad en su vida.

Número de la suerte: 10. Día en que no debe bañarse: miércoles. Rezarle al viento Chorrillero: 22 de diciembre.

Hora sagrada de la siesta: 15:56. Abrazo energético: quebracho blanco

Cóndor (21 de enero – 19 de febrero)

Las personas nacidas bajo este signo son creativas, independientes y visionarias. Son líderes naturales y tienen una gran capacidad para ver el panorama completo de cualquier situación. Sin embargo, a veces pueden ser un poco tercas y reacias a comprometerse. En general, son personas honestas y leales, y se preocupan por el bienestar de los demás y la mirada comunitaria de la vida.

Número de la suerte: 11. Día en que no debe bañarse: domingo. Rezarle al viento Chorrillero: 21 de enero.

Hora sagrada de la siesta: 14:52. Abrazo energético: retama

Puma asustador (20 de febrero – 20 de marzo):

Las personas nacidas bajo este signo son intuitivas y emocionales. Compasivas y empáticas, y a menudo se sienten atraídas por las artes y la espiritualidad. A veces pueden ser demasiado sensibles y tener dificultades para establecer límites. Tienen una gran capacidad para lograr lo que se proponen y siempre están dispuestas a trabajar duro para alcanzar sus objetivos. También son muy responsables y necesitan tener control sobre su entorno. Pueden ser un poco testarudas y necesitan aprender a ser más flexibles. En general, son personas poderosas y confiadas, y disfrutan de los desafíos y la competencia.

Número de la suerte: 12. Día en que no debe bañarse: viernes. Rezarle al viento Chorrillero: 20 de febrero.

Hora sagrada de la siesta: 17:49. Abrazo energético: atamisque