Otra de las andanzas de Facundo
Como si fuera una puerta giratoria. A la ida y al finalizar la vuelta siempre aparece la misma imagen: la del contador Facundo Santarone que es el principal motor de los negocios del poggismo, y de extrema confianza del gobernador Claudio Poggi. El empresario siempre está detrás de todo. Ahora aparece asociado a la creación -muy rápida por cierto- de una cooperativa que dará un servicio vital en el Hospital Central “Ramón Carrillo”.
Pasa en los eventos deportivos o artísticos, en los vínculos con los medios, en los viajes, encuentros sociales o en todo lo que tenga que ver con movimientos de dinero. Siempre aparece Facundo Santarone.
Desde el 10 de diciembre de 2023, su presencia también es muy habitual en el Hospital Central “Ramón Carrillo”. Por la amistad que tiene con el presidente del directorio Adolfo Sánchez de León, él fue el encargado de digitar quiénes seguían o no en el esquema de conducción que rodea al médico platense. Y ahora parece que está dedicado a otros menesteres, el de su mayor predilección: los grandes negocios.