Reportajes

ANA ROSA ABRAHIN

«Me considero aprendiz  revolucionaria, persistente, dispuesta a modificaciones tantas veces como lo estime necesario para lograr el objetivo que sea mi foco en ese momento.

Vivo alternando tiempo de juego, de formación, de tareas  siguiendo los ritmos, que se van gestando en movimiento sostenido, con orden y disciplina que aprendí de pequeña; se hicieron hábito que transmití a mis hijos y sostengo a la fecha como pilares de mi libertad.

Hoy en pandemia, mi lema es: “me cuido, nos cuidamos… con lo aprendido aprendiendo, a por tareas mejor acabadas”; considero  que  como humanos nos hemos destacado grandes constructores  y en ese hacer hemos ido dejando de lado los vínculos: la amistad, como todo vínculo, es responsabilidad de dos.

Mirando mi recorrido vital veo que el ancestral enojo fue mutando a molestia por: la necedad, el uso de vocabulario bélico fuera de contexto, la incoherencia…y… acciono en consecuencia.

La música me es indispensable, las lecturas son mi fuente nutricia de preguntas y respuestas.

Agradezco  la invitación a compartir piezas de mi experiencia vital que promuevo: ‘todos somos lecciones todos somos aprendices'».