Julián Eduardo Lucero- 14/02/21
Soy hincha de Boca, pero en el profesionalismo no hay camisetas, por supuesto que si se da fuera del país mejor, el sueño está.
Mi padres son Juan José Lucero y María Laura, mis hermanos Manuel y Cintia, otro de mis pilares es mi abuela Teresa (“Lela”), ella me llevaba a las prácticas de chico, es la que todo el tiempo está preguntando sobre mí, habla de los partidos, es otro pilar de mi vida. Hay mucha gente que está siempre, mis cuñados, mis tíos ayudando siempre, amigos de la familia, y mis amigos que están en las buenas y en las malas bancando siempre, Mauri y Pablo, con quienes he vivido todos los momentos y siguen estando.
Yo me considero una persona muy tranquila, muchos dicen que para ser arquero uno tiene que estar loco, pero yo no me considero ese tipo de arquero, soy un arquero sereno y así también soy en la vida, cero problemas, amigo de mis amigos y siempre con la familia, estoy conviviendo desde hace más de dos años con mi novia Flor, ella se banca a veces mis disgustos.
Agradezco a El Diario de La República que me reconoció como destacado en 2020, no me lo esperaba, me gusta que se reconozca a las personas de la provincia en cualquier deporte, hay que apoyar a la gente nuestra, porque sabemos que es difícil lograr metas, y que sea reconocido es maravilloso.