CRISTIAN ALBERTO ARCE
«Me gusta mucho el folclore y el rock, dos géneros que gracias a Dios los he podido interpretar con mi voz. Además todo el tiempo que puedo me gusta leer los diarios digitales y mantenerme siempre informado.
Mi tiempo libre lo disfruto con la mi familia, ahora que emprendemos un negocio familiar de pastelería que se llama «Doña Egida». Allí pasamos mucho tiempo juntos, aun así mi tiempo libre me gusta dedicárselo a mis hijos, a mi esposa, y también a toda la familia, somos muy familieros.
Cuando era chico mi padre me quería enseñar el oficio de la venta, en esas enseñanzas me decía que con amabilidad y simpatía podía llegarle mejor a la gente, después de grande lo puse a prueba en el rubro y me dio muy buen resultado, mi madre me marcó con su responsabilidad ante el trabajo.
También la amistad ocupa un lugar muy importante en mi vida, los amigos son el eje en donde nos apoyamos, nos refugiamos, pasamos lindos y no tan lindos momentos, pero siempre estamos para cuando se necesita.
Para mí no hay otro lugar mejor que San Luis. Soy puntano, he tenido la suerte de visitar varias provincias del país, y a pesar de que he estado en lugares muy lindos, para mí esta provincia es la más linda y la mejor de todas».