Reportajes

MARIANA LUBERRIAGA, 24/01/2021

En mis tiempos libres estoy con mi familia, mis amigos, hago actividad física, me encanta andar en bicicleta y disfrutar de la naturaleza. Mi hobbie es jugar al básquet, aunque actualmente no lo estoy practicando debido a una lesión en la rodilla, de la cual fui operada. Me encanta leer y capacitarme, durante la cuarentena hice varios cursos de deporte adaptado. El último libro que leí fue “Terapia”, de Sebastián Fitzek.

Mis papás y mi abuela “Oma” marcaron mi elección vocacional y de vida. Tuve tuberculosi a los veintidós años, una enfermedad que me atacó los pulmones, y después de ello vuelvo a festejar mi nacimiento de nuevo, fue muy difícil esa situación para mí y también para mi familia, debido a mi estado de salud delicado. Tuve lesiones, me corté tres veces seguidas los ligamentos cruzados anteriores de ambas rodillas jugando al básquet, lo que me llevó a dejar de jugarlo.

Como todos también he tenido momentos felices e inolvidables, por ejemplo el nacimiento de mis hermanas mellizas. Mi grupo familiar está compuesto por mi mamá, ella se llama Viviana, mi papá que se llama Gerardo. Mi hermano mayor, es Jonathan y mis hermanas son Rosana, Emiliana y Tatiana. Me hace feliz ver a mis abuelos felices, ver a mi familia unida, y haber encontrado un compañero de vida.