El niño en el río
Por Alejandra Etcheverry
Hay un río a los pies de un niño, una historia que vuela sobre el agua, revuelve sus manos chapoteando, bajo el reflejo de una pálida montaña. Y la montaña los mira mientras el tiempo pasa silente, como pasa el agua, y el reflejo se espeja como un lienzo, pintado con fantasmas de la infancia. De nuevo mira el monte sobre el agua, todo parece igual, pero es distinto, el niño ya no es niño, hoy es hombre, que dejó el río buscando su destino. Otros piecitos juegan en la orilla, y el tiempo y el río en su andadura, serán iguales y también serán distintos, cuando el monte mire desde su altura. Somos un sueño que sueña la montaña, o el tiempo cuando sueña hace figuras, de montes, ríos, hombre y niño, historias pasadas, presentes y futuras.
Muchas gracias!
La imagen trae recuerdos que hace pasar por el corazón y la lectura nos impone una cadencia que conlleva Paz y nos lleva a ese túnel del tiempo que nos hace ver que es lo importante por sobre lo urgente de esta alocada vida.
Bellisimo yo cordobés me crie en esos reflejos los ríos y arroyos y hoy las montañas y el río parecen iguales pero son distintos. Ha pasado tanta agua bajo el puente y tanta vida. Gracias
Qué belleza! Parece una foto! Qué gran artista y cómo juegas con la luz y el color. Bravo!
Qué belleza! Parece una foto! Qué gran artista y cómo juegas con la luz y el color. Bravo!
HERMOSÍSIMO !!!!!!!!!!
Hermoso….cuàntas remembranzas de aquel poema de Olegario Andrade….»la vuelta al hogar»….. Felicitaciones, amiga!