Detrás del dolor y el grito
Por Alejandra Etcheverry
Detrás del grito del dolor sufrido hay un silencio que pesa como eterno. Detrás de la mordaza de los golpes, de los destratos y el ahogo del infierno, las almas de mujeres maltratadas sangran dolientes cada hoja de la historia. El pasado las cubre indiferente por aquellos que no quieren la memoria. La historia conoce pocos nombres aunque son multitudes las mujeres abusadas. Bajo el yugo inclemente de esos hombres de cobarde mano cruel no señalada. Es tiempo de cambios y de luces, de sacar este grito de lo oculto, de dejar de sangrar con tanto espanto, de levantarnos más allá de cada insulto. Ser mujeres y cambiar nuestro destino. Ser mujeres y honrar nuestro camino.
Muchas gracias
Una obra conmovedora, felicitaciones , Ida De Vincenzo
Tremendo poema y tremenda pintura de tamaña artista! Gracias Alejandra por regalarnos estos momentos de arte y por interpelarnos a través de tu obra.
Harmoso poema, valiente. Nos enaltece y nos honra.
Si hubieron dolores y gritos,
hagamos que hoy sean besos y caricias,
a la dulce mujer por siempre respetada,
brindemos nuestro sonoro ¡albricias!
Que palabras tan justas para describir tanto dolor… y que increíble manera de complementarlo con esa imagen que dice todo. Como siempre, exquisita.
Ser mujeres y Honrar nuestro camino…Bravísimo!!!
Gracias Ale por tu arte que aunque desgarrador es muy hermoso. Un abrazo ♥️
Conmovedora descripción poética y pictórica!Felicitaciones a una maravillosa artista !Un fuerte abrazo
Cuando el dolor traspasa el papel y la tinta nos lo graba en la retina…., cuando el dolor se plasma en el lienzo…, la obra se hace arte y resuena dentro nuestro…
Gracias por compartir!