¡No hay más tiempo!
Por Alejandra Etcheverry
¡No hay más tiempo! La tierra reseca nos grita. El reloj de las eras pesa sobre nosotros. Hemos cortado la línea de la vida. Hemos quemado los bosques, pulmones de la tierra. En plásticos los pájaros se están ahogando y sofocados al sol van muriendo los peces. Ensuciamos los mares, derretimos los polos, quebrantando la tierra, y matando al hermano. No hay más tiempo, para ser indiferentes, para esperar que otro lo diga, para que otro lo haga, ¡No hay más tiempo!
Muchas gracias
No hay más tiempo, pero el tiempo se lo toman los depredadores, los hombres destruyen su propio suelo, su propio y único hogar.
Excelente cuadro y poesía.
“El tiempo pasa / nos vamos poniendo viejos”, reza la canción, pero no aprendemos a respetar nuestro Gran Hogar y así como la vida es finita también destruimos el futuro.
Gran reflexión….felicitaciones
Maravilla de simpleza para contar este triste momento de la realidad, 50ªC n Extremadura, se queman Bisques en Canadá y hay gente que se alegra porque se ve una Aurora boreal en la Antártida!!!!
Triste realidad. Cuando vamos a tomar conciencia. Un abrazo ♥️
Totalmente de acuerdo contigo, Alejandra. Esta tierra pertenecía a las criaturas nobles y toda la naturaleza, hasta que llegó el hombre, único animal “RACIONAL”, con alma destructiva y codiciosa a exterminar todo, incluyéndose. Es necesario alzar nuestras voces y poner un alto a tantas atrocidades. Abrazos mil.