Martín Ansaloni
Mi nombre es Martín Ansaloni, tengo 29 años y soy de la ciudad de Villa Mercedes, provincia de San Luis.
Desde muy niño, la música y el canto estuvieron presentes en mi vida.
A mis 3 años ya me habían regalado un acordeón de juguete y a los 4 un piano a pilas. A todo esto, ya contaba con mi grabador periodístico para registrar los momentos que quisiera y mi radio portátil para escuchar programas y música. Por supuesto que mi guitarra ya estaba sonando y así comenzó esta maravillosa aventura.
A mis 6 años tuve mi primera actuación en la Fiesta Nacional de la Calle Angosta, tocando para más de 10.000 personas. Así fue entonces que aumentó cada vez más mi pasión por los escenarios como músico y cantante.
Fui creciendo y experimentando distintos trabajos dentro de la música, a tal punto de tener canciones propias en letra y música.
A mis 12 años comencé a incursionar en el mundo del sonido en vivo, logrando amplificar y programar sonidos de distintos grupos musicales. También empecé a grabar en estudios como artista invitado y arreglador cesionista.
Me gusta todo lo que tenga que ver con la música, no tengo fronteras y si suena una canción yo soy feliz.
En cuanto a instrumentación me gusta tocar la guitarra, también toco el bajo, percusión y teclados. A lo largo de todos estos años he tenido la posibilidad de tocar con muchos músicos y participar de varias bandas de distintos géneros musicales ejecutando distintos instrumentos.
Otro punto indispensable en mi vida, y que hoy es uno de mis trabajos, es la producción musical. Desde muy temprana edad, mi pasión por la tecnología aplicada a la música se hizo evidente.
Hoy en día, dispongo de mi estudio de grabación y produzco para artistas locales y nacionales.
Soy una persona alegre, me gusta compartir con familia y amigos, disfrutar de los buenos momentos y aprovechar las oportunidades.
Me enojan mucho las situaciones injustas, las mentiras y las estafas.
Respecto a mi tiempo libre, lo disfruto con familia, amigos, haciendo música y jugando goalball en el equipo “Los de acero”.