Fabio Damián González, un nativo de Santa Fe, encontró su camino en la música a una edad temprana. A los 5 años, incursionó en el mundo musical tocando el tambor en la banda municipal de Rufino, su pueblo natal. La cultura del trabajo se arraigó en él desde pequeño, ya que a los 8 años salía a juntar botellas, chatarra y cartón para ayudar a su familia.
Pasión por las armonías
Los medios de comunicación, cada tanto, se ven envueltos por un sinfín de frases hechas que con el correr del tiempo, al poco tiempo, por repetidas, se vuelven insoportables. Algunas ya eran insoportables antes de ser repetidas. Son mal utilizadas, e incluso resultan inaplicables. Provienen del mundo del deporte, de la política, o del espectáculo y son utilizadas en cualquier otro mundo.
La columna de Iris
En todo ese tiempo no había encontrado rastro alguno de vida humana. Y ahora aparecía esa insólita cabina telefónica allí, en medio de la nada.
Se acercó y tocó las sólidas paredes de plástico y metal. Aunque su razón le imponía la idea de que no podía ser cierto lo que veía, el cubículo era real. Abrió la puerta y tomó el auricular del aparato. Lo sintió firme en su mano. Al llevárselo al oído comprobó que tenía tono.
El teléfono es un relato de Jorge Eduardo Lenard Vives, integra la antología en homenaje a Jorge Sallenave