El frío, el horóscopo y la quiniela
Iris
¿Vos viste el frío que hizo? Una cosa increíble. Ya había guardado toda la ropa de abrigo y vuelta a sacar todo. Encima con una llovizna molesta. No puede ser. De todos modos, lo más notable e insoportable es la catarata de afirmaciones que esta situación motivó. Por ejemplo: está cayendo aguanieve, garrotillo o escarchilla; qué tiempo loco; es el Niño, es la Niña; es por las secuelas de la tormenta de Santa Rosa; son los aviones rompe tormentas; es otra secuela de las alergias de septiembre; estos cambios de clima, es así como se enferma la gente; son temporales, o lluvias pasajeras, o nevaditas. Y vuelta la calefacción y todo eso. Esperemos que se venga el verano y haga mucho calor, así tenemos otras múltiples razones para seguir diciendo cosas acerca del clima.
Cada vez encuentro más gente que no habla de otra cosa. Y no es que falten temas…por favor. Ah…si estás repodrida de las elecciones, tranquila que el domingo 19 de este mes termina todo.
Eso sí, voto a Sergio Tomás Massa con las dos manos. A Milei no me lo banco. Lo de los riñones y la venta de órganos y todo eso, no lo puedo soportar. Me parece incalificable. No tolero lo de Malvinas. Las Malvinas fueron, son y serán argentinas.
Y lo de la renuncia a la paternidad es una de las estupideces cercanas a la salvajada más grande que escuché en mi vida. No quiero eso para mi país. Voto Massa y después empiezo a preparar el brindis navideño. Este año voy a hacer un pan dulce con una receta espectacular que me enseñó la Dione. Se van a chupar los dedos. Ya estamos peleando por ver dónde se hace. En tu casa, en la otra casa, en lo de mi cuñada, en cualquier parte. Lo bueno es estar juntos, en familia y en paz. Se dice así, después sale lo que sale.
Escuchame, me voy a referir a la numerología. Prestá atención porque después hacés y decís cualquier disparate. La numerología es la habilidad en la que se basa la creencia de que los números tienen un significado simbólico, influenciando en los diferentes eventos de la vida. Te puede ayudar para jugar a la quiniela.
Cada número de la suerte tiene un significado específico, que se cree que puede influenciar en la vida cotidiana, por medio de una vibración energética, afectando su personalidad y el rumbo de su vida. Esto quiere decir que esta rama, que se desprende de la astrología, se dedica a investigar la vibración secreta que cargan los números, intentando descifrar lo conocido y desconocido de cada uno de los signos zodiacales. Mucho no creo, pero igual te lo digo.
Aries: bajo el planeta de Marte, su número de la suerte es el 9. Aunque, también el 1, 4 y 7 le sentará muy bien.Leo: Regido por el Sol, su número es el 1. Al ser un signo fijo, el 2, 5 y 8, le sentarán excelente también. Sagitario: Júpiter ronda a este signo, y el 3 será el que cambie su suerte. El 6 y 9, son dos propuestas atractivas.
Tauro: Venus los rige, por lo que, su número de la suerte será el 6. El 2, 5 y 8 son otros que le vienen muy bien. Virgo: Mercurio rige a este signo, por lo que el 5 se hará muy presente en su vida. El 3, 6 y 9 son grandes oportunidades. Capricornio: el número 8 hace su presentación en este signo, regido bajo Saturno. El 1, 4 y 7, también son grandes números.
Cáncer: la Luna rige a este signo y su número de la buena fortuna es el 2. Con menor fuerza, el 1, 4 y 7, son buenas opciones. Escorpio: Marte rige a este signo, y su número será el 9. El 2, 5 y 8, son muy tentadores para cambiar la suerte. Piscis: bajo el mando de Júpiter, el 3 es su número de la suerte. El 6 y 9, son sus otras variantes.
Géminis: su número de la suerte es el 5, gracias a Mercurio. Otros que podrían serle de ayuda con el 3, 6 y 9. Libra: El 6 es su principal número. Bajo el planeta de Venus, el 1, 4 y 7 se presentan como buenas oportunidades. Acuario: otra vez Saturno se hace presente, y también lo hace con el 8. El 2 y 5 son otras dos opciones viables
Es todo científico astrológico, pero si no lo crees jugá lo que soñaste o el número que se te antoje. Mucha suerte.Jugá el ambo. Tres cifras es muy difícil y cuatro ni que hagas banca con San Antonio.