Dimes y diretes de la farándula futbolera
IRIS
Escuchame, pasan muchas cosas. EL otro domingo estaban viendo un partido del Estudiantes de La Plata de Don Osvaldo Zubeldía y me senté a mirar un ratito. Primero me emocioné porque apareció la auténtica Bruja Verón, un wing izquierdo formidable. La cuestión que empieza el partido, un ratito y de golpe se desmaya el arquero, una caída, una cosa terrible. Ambulancia y mucho susto. Lo internaron y parece que está todo encaminado. Pobre chico. Se suspendió el partido. Primero por supuesto se armó lío y al final se ayudaron y se pusieron de acuerdo.
Para rellenar empezaron a hablar unos periodistas jovencitos (no es prejuicio). Cuántas pavadas dijeron, te juro que no lo podía creer.
Empezaron con que si dos tipos se saludaron o no se saludaron. Si el saludo fue efusivo. Que tendrían que haberse abrazado. Que hubiera sido mejor un besito. Empecé a seguir todo el asunto, y vi algunos periodistas más maduros que dedicaron todo un programa a hablar de esta pavada. Incluso, llegaron a teatralizar la situación. Eran Demichelis de River Plate y Enzo Pérez de Estudiantes de la Plata, que parece que se pelearon antes por unos chismes de vestuario. Ni las peores “vedetongas” de otra época. Me hace acordar a la farándula y a las peleas de pasillo. Qué gran berretada. Después vi otros que analizaban el comportamiento de los alcanza pelotas. Por favor…
Me paso al horóscopo. Cuatro animales del horóscopo chino de gran personalidad:
- Tigre: destaca por su firmeza mental y habilidad para liderar. Su autoridad lo impulsa hacia el éxito en diferentes ámbitos. Aunque a veces pueda ser autoritario, sabe guiar de manera efectiva. Valora la honestidad y la lealtad en sus relaciones, enfrentando desafíos con tenacidad y coraje.
- Caballo: su valentía lo lleva a superar obstáculos y aprender de ellos. No retrocede ante dificultades, y puede hallar soluciones creativas. La determinación del Caballo lo impulsa a seguir adelante. Tiene un espíritu aventurero que busca nuevas experiencias y motiva a otros con su energía y pasión.
- Dragón: representa sabiduría y valentía. Es muy respetado. No conoce el miedo y enfrenta retos con liderazgo. Puede inspirar confianza con su capacidad de representación y resolución. Posee una visión audaz del futuro y está dispuesto a arriesgar. Destaca en proyectos innovadores y en emprendimientos arriesgados.
- Conejo: a pesar de su apariencia, es poderoso y dominante. Esto lo hace un líder positivo en grupos. Admirado por su fortaleza y determinación, cultiva relaciones armoniosas y busca la paz. Puede resolver conflictos con astucia y tacto.
Te recuerdo que el Horóscopo Chino de 2024 está influenciado por el dragón de madera. Este año, promete ser especialmente bueno para cinco signos. Se les viene un período de crecimiento económico y éxito financiero.
Rata: con su inteligencia y perspicacia puede abrir nuevos caminos hacia la prosperidad. No hay que tener miedo de explorar nuevas ideas. Deben tomar riesgos calculados; si lo hacen, obtendrán grandes recompensas.
Serpiente: con astucia natural y una intuición aguda, este año tendrán el éxito asegurado. Deben tomar decisiones financieras prudentes y estar atentos a las señales del universo, ya que podrías llevarlos a ganancias importantes.
Buey: la dedicación y el trabajo arduo finalmente recibirán el reconocimiento y la recompensa que merecen. Este año, cosecharán los frutos de su esfuerzo. Podrán disfrutar de un sólido crecimiento económico. Eso sí, deben mantener los ojos abiertos para no pasar por alto nuevas oportunidades laborales.
Tigre: se abrirán nuevas oportunidades de negocios. La energía del Dragón de Madera los inspirará a tomar riesgos audaces y cosechar éxitos extraordinarios, sobre todo, más allá de sus límites habituales.
Dragón: es su año para sobresalir. La energía de su propio signo, el Dragón de Madera, amplificará su valentía y determinación. Esto los va a guiar hacia un gran éxito financiero. Es el momento ideal para realizar inversiones a largo plazo.