Una visita al zodíaco y algún consejo útil
La Columna de Iris
Me piden muchas cosas del horóscopo. El zodíaco no es lo mío. Te todas maneras, como vienen los calores y estás buscando un filito para pasar el verano, te comento lo que se dice acerca de los signos más poderosos del zodiaco
1. Escorpio:
Cuando hablamos de poder en el Zodiaco, no se puede ignorar a Escorpio. Representado por el escorpión, este signo de agua se caracteriza por su intensidad emocional y su naturaleza misteriosa. Los escorpianos son dotados de una voluntad inquebrantable y una determinación feroz para alcanzar sus objetivos.
Los nativos de Escorpio son magnéticos y a menudo poseen una mirada penetrante que puede leer entre líneas, lo que los hace excelentes observadores y estrategas. Además, son apasionados y carismáticos, lo que les permite liderar y motivar a otros. La clave del poder de Escorpio radica en su capacidad para adaptarse y transformarse, como el ave Fénix que resurge de sus cenizas. Pueden enfrentar cualquier adversidad con valentía y salir fortalecidos, lo que los convierte en auténticos sobrevivientes.
2. Leo:
Si hay alguien que domina la escena y atrae todas las miradas, es Leo, representado por el majestuoso león. Los leoninos son líderes innatos y desprenden un carisma incandescente que los convierte en el centro de atención dondequiera que vayan. Con su confianza y determinación, los nativos de Leo persiguen sus ambiciones con fuerza y convicción. Su optimismo contagioso y su generosidad los convierten en amigos leales y socios valiosos. Los leoninos tienen una pasión creativa y un deseo innato de brillar y ser reconocidos por sus talentos. Su poder proviene de su capacidad para inspirar a los demás y crear un entorno positivo y productivo en cualquier situación.
3. Aries:
El signo de Aries es sinónimo de iniciativa y energía inagotable. Representado por el carnero, este signo de fuego está lleno de pasión y determinación para enfrentar cualquier desafío que se interponga en su camino. Los arianos son pioneros y aventureros por naturaleza, dispuestos a tomar riesgos calculados para alcanzar sus metas. Son líderes natos y su confianza en sí mismos es una inspiración para quienes los rodean. El poder de Aries radica en su valentía y capacidad para tomar decisiones rápidas y efectivas. No se detienen ante obstáculos y enfrentan la vida con una determinación envidiable. Su enfoque directo y su coraje les permiten lograr lo que se proponen.
Como te conozco…te digo los más fogosos: Escorpio, Tauro, Aries y Libra. Si tenés uno, no lo largues. Y, en todo caso, preguntá bien antes de engancharte. Haceme caso, evitá decepciones.
No se metan con Pakapaka. Me encanta. Adoro el canal y todas las chicas que la producen.
Te explico lo que es: “… la Televisión Pública presenta la programación de Pakapaka, el primer canal público infantil del Ministerio de Educación de la Nación, dirigido a chicas y a chicos de 2 a 12 años, que incluye microprogramas, documentales y dibujos animados.
La señal infantil brinda contenidos de alta calidad orientados a educar y a entretener a los niños y a las niñas de Argentina y América Latina. Es un proyecto de televisión para la infancia inclusivo y federal.
Los asombrosos viajes de Zamba y Nina por la Argentina” es un ciclo en el que los personajes animados recorren el país para vivir increíbles aventuras. En cada capítulo, Zamba y Nina viajan en la supercamioneta que conducen Mar y Mau, guiados por Clementina, la computadora de a bordo.
Así, cada semana visitan una provincia distinta de la Argentina, compartiendo juegos, música y videos”.
Más allá de todo esto que dice la computadora, me despierta mucho cariño y admiración. Siempre del lado de Pakapaka.
No comparto este disparate de criticar todo, y decir pavadas para asustar a la gente. Yo estoy vieja y curtida. A mí no me engrupen, pero hay cada una que caen como palomitas. Se asustan, se llena de un montón de temores. No sé mirá, hay cosas y cosas. Algunos cambios están bien, corresponden…pero tanta bulla, tanto chisporroteo. Seamos serios y cuidemos algunas cosas hermosas que construimos entre todos. No se hagan los vivos.