“El Búfalo”, entre muchos trajes y cariños
La recordada Casa Magis es uno de los comercios recordado como sinónimo y emblema de la puntanidad.
Por sus instalaciones pasaron miles y miles de sanluiseños que encontraron ahí numerosas opciones para llegar hechos “una pinturita y muy bien vestidos” a numerosos eventos sociales y familiares.
En una de las últimas entregas de La Opinión, con el aporte del reportero gráfico Mario La Torre, rescatamos del archivo de El Diario de la República la visita que dos estrellas del mundo artístico nacional, Ante Garmaz y Elba Chunchuna Villafañe, hicieron al local.
En esta entrega, por gentileza de uno de los integrantes de la familia Magis, mostramos imágenes de la revolución que, con su presencia, causó en el comercio Juan Gilberto Funes, uno de los deportistas consagrados, tanto a nivel nacional como internacional, del quehacer puntano.
“El Búfalo”, que llegó acompañado por su papá Pedro, fue recibido por Fredy Magis y su señora Silvana Raquel Olguín, que era también socia-gerente de la archiconocida firma.
El ídolo, casi como si fuera un modelo artístico y televisivo, lució diferentes trajes seleccionados por Fredy, Silvana y el personal.
Y, como su presencia fue toda una revolución, también saludó y dialogó con sus fanáticos y participó de fotografías que perpetuaron en el tiempo un momento muy especial y que por gentileza de uno de los integrantes de la tienda y sastrería podemos compartir con las nuevas generaciones de puntanos.