Un encuentro con la chispa divina que habita en el ser
Nicolás Gatica Ceballos (*)
La reconocida líder espiritual Paramahansa Sadvhi Tridevi Maa lanzó su nuevo CD denominado “TATri Shakti Maa Mantras Marga” material que representa y promueve a los oyentes abiertos a sentir la energía vital más allá de la forma, el encuentro con la consciencia suficiente para ser “libres con responsabilidad”, abrazando a sus propias posibilidades de vivir “aquí y ahora” con gratitud.
“Mientras hay vida, hay posibilidad. Somos vida en expansión, no somos dueños de la vida”, expresó la referente sobre la fuerza que encarna su tercera grabación oficial. De acuerdo a lo que comentó, el trabajo discográfico se dio de forma fluida, como la existencia misma lo propone.
Cualquiera que se sumerja en el río de sonidos que propone Paramahansa Sadvhi Tridevi Maa puede advertir un cosmos que rememora la semblanza más sublime de la creación.
Los mantras llevan el alma a rincones impensados, al menos para quienes aún tratan de salir de la noche del espíritu.
Las suaves voces configuran una suerte de éxtasis, en un hipnotismo involuntario de gran poder transformador.
“Uno de mis TATri Mantra acharyas en formación, NAIKA ARJUN, ha venido desde San Luis en el TATriashram de Buenos Aires y como yo estaba recién llegada de India, me preguntó si podía traer sus equipos para grabar nuestro primer encuentro. Y le dije que sí.
Más allá de que no estaban todos los Mahas, estaba la TATri Karma Mantra Acharya, que ya hace más de 10 años que me acompaña y su guitarra suena en conexión con mi alma y corazón, además de algunos otros Mahas que forman parte de la TATri banda oficial; de la misma manera, me acompaña desde hace más de una década la mayoría.
Fuimos los suficientes para representar toda la TATriSampradaya en este nuevo TATri CD y luego, con ARJUN organizamos el masterizado, que también lo ha hecho él en armonía con mi alma”, contó.
No es la primera vez que incursiona en la música. El primer CD fue TATriBhajans Mantra, que grabó en el año 2015 con dos hermanos espirituales, Ramón y Miguel, grandes músicos.
El segundo fue Renaissance, todo a capela (grabado en España, inspirado por una devota rusa, MahaAdishwari).
Lo cierto es que cada uno se proyectó desde su corazón y se concretó por el amor divino de “los devotos de Dios” a través de sus pasos. También se pueden encontrar otros 6 singles.
En reflexión de la propia ParamahansaSadvhiTrideviMaa, la gente que tenga la posibilidad de escuchar el CD se encontrará con lo sagrado de sus propios corazones, en conexión con la vida, siempre más allá de la forma que la mente pueda proyectar lo espiritual.
En otras palabras, el camino para la energía de ĀDiShakti a través de estos TATri Mantras.
El disco se puede conseguir de manera online. Ya se encuentra en las principales plataformas del mundo como Spotify, YouTube Music y Apple Music, entre otras: https://paramahansasadhvitridevimaa.hearnow.com/tatri-shakti-maa-mantras-marga/.
Dos guitarras, un bajo y algunos instrumentos de percusión bastaron para renacer la chispa divina que mora en cada uno.
“La música puede elevar o derribar emocionalmente o energéticamente. Hay que estar en observación de cuál se necesita en el momento presente, no permitiéndose invadirse por cualquier sonido. Sin embargo, amo los instrumentos aborígenes de todas las culturas originarias del mundo, principalmente el tambor, que para mí nos remite a la tierra madre y al sonido del corazón afuera y dentro del vientre materno”, destacó.
“Cuando se ordenan los sonidos, todo es música. Y la música, para mí, es de todas las artes lo que más te puede elevar y conectar contigo mismo y los demás. Destacando que siempre y cuando sea que la necesitas, en el momento presente”, concluyó.
En un mundo donde todo está contaminado por energías densas y contaminantes, encontrar música que eleve el espíritu es un hallazgo de luz.
(*) Subeditor de Provincia, El Diario de la República
om TATri om que hermoso. Muchas graicas por colaborar de forma tan hermosa con mi TATri Seva. sin palabras. no puedo esperar por volver a San luis! los adoro a los puntanos! muchas bendiciones y A-MOR divino. Soy Mataji
Hermosa nota, a la altura de lo que significa para los devotos de nuestra Mataji , su guía , su ejemplo.
AUM BAGAVATE TRIDEVYE NAMAHA
Om TATri Om!!! Es una bendición poder ser parte de algo tan maravilloso para la vida en si misma
Muchas gracias Mataji por darme la posibilidad de estar cerca de tus pasos.
La nota es muy hermosa del modo que está escrita, muchas gracias Sr. Gatica
Jai Ho TATri Mata Shree Ki ✊
Om TATri Om Que hermosa descripción de lo que es y representa este TATri Cd de nuestra MAMAJI, leer y sentirlo como una poesía que honra el significado tan sagrado que tiene para todos los que nos abrimos a escuchar los TATri Mantras de nuestra SatGuruMAA ❤️❤️
Om TATri Om Una nota muy hermosa amena agradable en palabras simples pero con una profundidad ilimitada que nos permite sentir TATri. Un recorrido hermoso realizado a través de toda la nota. Gracias Mataji por Tu Servicio Inagotable Incansable Insesabte solo para rescatar nuestros espíritus de la ignorancia con Tu Ejemplo de Humano Sagrado. GRACIAS! Única nuestra SatGuruMAA JI
JAI HO TATri MATA SHREE KI! JAI MAA!
Gracias por esta hermosa nota. Mataji Para mi ES el Camino que nos lleva al encuentro con nuestra chispa Divina si nos abrirnos y nos dejamos permear por TATri. Sentirla a Mataji cantar Mantras es muy hermoso. Conmueve su Devoción y Entrega completa a Dios.
Mi ejemplo a seguir por toda mi existencia. Gracias SatGuruMAA JI
Om TATri Om
OM TATri OM! Muchísimas gracias por esta nota llena de tanto respeto, verdad y corazón a los pasos de mi querida SatguruMa Ji. Realmente este CD como todas las obras musicales, literarias… Todo el Servicio que Mataji dedica de Instante a instante a la humanidad son la expresión de la VIDA MISMA EN PLENITUD. Sólo puedo dar GRACIAS por todas las bendiciones que Ella derrama sobre mi Vida rescatando mi humanidad. Jai Ho TATri Mata Shree Kiiii!!
Esta nota tan hermosa transmite, desde el alma, los conceptos de Mataji de manera extraordinaria. Refleja A-mor