La fotopoesía es un término fue acuñado por el artista argentino Luis Vence y el español José Fábrega Agea, quienes la definen en su Manifiesto Fotopoético como “hacer poesía con luz”, “un proceso similar al del poeta de papel, pluma y palabra, solo que utilizamos una cámara y papel fotográfico como herramienta y soporte”.
Luz, cámara y…poesía- Por Eliana Cabrera
Tengo 43 años de trabajo ininterrumpido en radio, cumplidos el 20 de diciembre de 2020, por haber sido nombrado el 20 de diciembre de 1977.
Leer másMi nombre es Luisa Ana Cerutti, tengo 68 años, soy nacida en Villa Mercedes. Mis padres son Miguel Arcángel Cerutti, nacido en Fraga, desde niño
Leer másIngresé a prueba en el Equipo San Luis Somos Todos en 2014, cuando pasé a profesional participé en Costa Rica, en cuya primera etapa disputé
Leer más